domingo, 16 de enero de 2011

Ahora, Google Goggles resuelve sudokus

Ya está disponible la nueva versión de la aplicación de reconocimiento visual. También mejora la lectura de código de barras.
Para todos aquellos que tienen dificultades para resolver sudokus pero no pueden resistir a la tentación de intentarlo, la nueva versión de la aplicación Google goggles seguramente será una aliada.
Con sólo fotografiar un sudoku empezado con un celular con Android 1.6 o iOS 4, la última actualización de este software mostrará la solución en apenas cinco segundos.
Google Goggles 1.3 es una aplicación de reconocimiento visual que identifica imágenes de todo tipo y realiza una búsqueda para mostrar al usuario el producto o servicio deseado en su celular.
La actualización mejora el escaneo de código de barras, que permite identificar un producto, saber dónde se consigue y comparar precios, según registra la agencia Europa Press.
Otra novedad es el reconocimiento de marcas y productos a través de anuncios y diarios (por ahora sólo de Estados Unidos), que si bien ya estaba vigente en la edición anterior, lo perfecciona ofreciendo resultados de búsqueda e información relacionada al producto.
Google Goggles 1.3 está disponible gratuitamente para Android 1.6 e iOS 4, según registra Pc Actual.

No hay comentarios: