domingo, 28 de agosto de 2011

Web y redes sociales: quien mejor utilizó ese recurso fue la Presidenta

El informe realizado por una consultora analiza el uso que le dieron todos los candidatos a los nuevos medios.

  • 28/08/2011 16:36 | Agencia DYN

Un informe sobre la utilización que los candidatos le han dado a las diferentes redes sociales para posicionarse de cara a las Elecciones Primarias determinó que la mayor parte han incursionado en la utilización de alguna plataforma 2.0 y que los resultados de las elecciones tuvieron efectiva correlación con esa presencia.
Al respecto, Cristina Fernández ha sido la que le dio un uso más intensivo a todas las variantes y la que registró más seguidores y amigos en las redes Twitter y Facebook y además la que mostró tener una planificación más coherente en cuanto a la diversificación de su presencia.
La evaluación fue realizada por la consultora Politegia y abarcó el seguimiento de los candidatos Ricardo Alfonsín, Jorge Altamira, Alcira Argumedo, Hermes Binner, Elisa Carrió, Eduardo Duhalde, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Rodríguez Saá, en relación a su presencia en las redes Twitter, Facebook, Youtube y Flickr.


No hay comentarios: