El informe realizado por una consultora analiza el uso que le dieron todos los candidatos a los nuevos medios.
- 28/08/2011 16:36 | Agencia DYN
Un informe sobre la utilización que los candidatos le han dado a las
diferentes redes sociales para posicionarse de cara a las Elecciones
Primarias determinó que la mayor parte han incursionado en la
utilización de alguna plataforma 2.0 y que los resultados de las
elecciones tuvieron efectiva correlación con esa presencia.
Al
respecto, Cristina Fernández ha sido la que le dio un uso más intensivo a
todas las variantes y la que registró más seguidores y amigos en las
redes Twitter y Facebook y además la que mostró tener una planificación
más coherente en cuanto a la diversificación de su presencia.
La
evaluación fue realizada por la consultora Politegia y abarcó el
seguimiento de los candidatos Ricardo Alfonsín, Jorge Altamira, Alcira
Argumedo, Hermes Binner, Elisa Carrió, Eduardo Duhalde, Cristina
Fernández de Kirchner y Alberto Rodríguez Saá, en relación a su
presencia en las redes Twitter, Facebook, Youtube y Flickr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario